DM5

Photos by Ashley Frangie at Central park.

Siempre es difícil saber balancear el vestirte para poder soportar el clima sin dejar atrás tu lado trendy. Si sabes sacarle provecho a los accesorios puedes lograr un look no solamente en tendencia, sino cómodo y perfecto para poder aguantar las bajas temperaturas sin morirte en el intento. Te comparto mis básicos para sobrevivir el invierno en Nueva York o donde sea que estés.

Oversized-coats. Adiós a los abrigos con cortes pegados al cuerpo. Entre más grande, mas cómodo y en tendencia.

Sombreros. Dejando atrás lo cool que se ven y como te levantan tu look, en Nueva York salir a la calle sin un sombrero, beanie o algo en la cabeza es de locos. Creo que es el accesorio más necesario y por supuesto, mi favorito para esta temporada.

Lentes gigantes. Si, aunque no haya sol, son necesarios para proteger tus ojos del aire a temperaturas congelantes. (He ahí el porqué el 90% de mis fotos son con lentes, aparte los amo.)

Bufandas. Entre mas grandes mejor. Es imposible salir a la calle sin una bufanda que cubra tu cuello. Las tejidas o de faux-fur levantan mucho tu look, ya que los contrastes de materiales en un outfit se ven increíbles.

Dr. Martens. Aparte de trendy, son las únicas botas (de combate) que aguantan la lluvia, frio, nieve y sobretodo, caminadas en la ciudad. (Must have, las mias son color vino.)

Coffee to go. Ya se me volvió rutina pasar todas las mañanas por un café. No solamente me levanta y es delicioso, ¡mantiene mis manos calientitas todo el tiempo!

Definitivamente fue un shock regresar con temperaturas tan frias después de pasar unas semanas con clima perfecto en mi casa. Pero no lo puedo negar, estoy feliz de estar de vuelta en Nueva York y disfrutando traer todos esos sombreros que no siempre puedo usar. Mi novedad actual: salir sin makeup y un lipstick de color que resalte mi look y un sombrero grande. No paro de tomar té verde por las tardes y tengo como regla que aunque esté haciendo demasiado frio, tengo que salir a caminar y disfrutar del invierno en la ciudad. Espero que estén aprovechando el inicio del año y sin tanto frio como yo, besos.

Xo,

Andy.

Quote of the day

“I have an abundance mentality: When people are genuinely happy at the successes of others, the pie gets larger.” -Stephen Covey

DM4DM2DM1

Oversized coat, H&M
Now Playing

 

About these ads